jueves, 22 de enero de 2009

Nuevas armas en gaza!!!

Lo que faltaba, ahora se están demostrando que Israel esta usando nuevas armas para atacar a las personas en la franja de Gaza, La investigación de un grupo de periodistas y médicos italianos demuestra que la entidad sionista prueba nueva especies de armas químicas sobre los palestinos.

La cadena Rai News dice que el tipo de heridas de algunos de los palestinos en los bombardeos de los sionistas son semejantes a agujeros pequeños que ni siquiera se ven en fotografías médicas muy avanzadas. También se han notado quemaduras extraordinarias en el cuerpo de los heridos que no pueden ser el resultado de armas convencionales; estas quemaduras han sido tan graves que hasta han resultado en la amputación de las partes quemadas.

Por otro lado, no se ha visto ningún fragmento de bomba en el cuerpo de los heridos, hecho que demuestra que las armas usadas no son convencionales.

Otro hecho es que aunque los heridos palestinos aparentemente, presentan un cierta mejoría, después de 3 ó 4 días pierden la vida.

Cabe mencionar que la cadena televisiva Rai News también hizo un informe de la guerra de 33 días de Israel contra Líbano en el que dejó claro que los israelíes habían usado bombas de fósforo. Después de estas revelaciones, la entidad sionista no tuvo más remedio que confesar que tal informe era cierto. Hay numerosas pruebas de que los sionistas gozan del apoyo de EE.UU que se considera el mayor promotor de los derechos humanos y los países europeos.

En base a los convenios internacionales, está prohibida la fabricación y el uso de las armas no convencionales, pero los sionistas que cuentan con el apoyo de los EE.UU, siguen usando estas armas. Estos crímenes de los sionistas en las pruebas atómicas contra los palestinos, han hecho otra vez que el mundo sepa que son criminales. Estos crímenes por otro lado, recuerdan los crímenes de EE.UU consistentes en el uso de armas químicas y otras armas prohibidas contra la gente de color y otros pueblos del mundo. Los crímenes de EE.UU durante la guerra de Vietnam y ahora sus crímenes en Afganistán e Irak demuestran la profundidad de la enemistad del imperialismo norteamericano contra los demás pueblos del mundo. Estas cuestiones ponen de relieve que EE.UU y la entidad sionista son los verdaderos violadores de los derechos humanos.

Aquí pueden hallar más información:

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/libano/nuevas_armas_libano.htm

http://www.pvp.org.uy/?p=472

Veo por donde lo vea, los israelitas son los culpables de estos conflictos violando la ley internacional y cometiendo crímenes de guerra.
Esto esta a decisión de ustedes.
Cambio y corto.

No hay comentarios.: