lunes, 19 de enero de 2009

Crimenes sin castigar en la franja de Gaza

Hola camaradas, escribo esto por la siguiente razón, la mayoría dicen que Hamas tiene la culpa del conflicto actual de la franja de Gaza, Hamas ataca a Israel, y este responde a la agresión, Obama dice: "si atacaran mi casa, yo haria lo posible para detener a los agresores", refiriéndose a los ataques hechos a Israel, pero como defender algo que ni siquiera es tuyo, siquiera debería existir. Este se creo Cuando:

Después de la 2da guerra mundial se acordó que lo judíos deberían tener su propio estado por que según esto ya habrían sufrido esto, quien acordó esto fueron la Gran Bretaña, Francia, y EE.UU. y así por que ellos quisieron se designo el territorio palestino que según era de donde provenían los judíos y de ahí con ayuda militar de estos tres países implantaron a Israel a la fuerza en contra de la voluntad palestina (los verdaderos dueños de ese territorio), en contra también de la liga árabe, de ahí que se originara la guerra de los 6 días y etc todos los conflictos y así con la existencia de Israel se consuma una de las mas grandes injusticias de la historia, que fue en contra del pueblo palestino.
En este punto de vista, de quien es la injusticia??? de palestina (Hamás) por querer recuperar lo que les pertenece o Israel por defender algo que ni siquiera es suyo.


Y esto no acaba aquí, Israel esta cometiendo crimenes de guerra, los cuales deben ser castigados.
  • La convención de 1949 sanciona igualmente en el artículo 49 la construcción de colonias en territorios ocupados y, en el artículo 53, la destrucción de propiedades en ausencia de imperativos militares. La instalación de colonias y la edificación del muro en territorio palestino son, por lo tanto, contrarias a la convención, tal como lo afirmó la Corte Internacional de Justicia en una opinión jurídica emitida el 9 de julio de 2004. Y la masacre de Sabra y Chatila en septiembre de 1982 –por no citar más que eso– nunca ha sido juzgada por un tribunal.
Me parece oír las protestas: ¡Pero si fue Hamás quien empezó! ¿Acaso se ha olvidado de los misiles que lanza sobre Sderot? ¿Y de Condoleezza Rice, que imputa la responsabilidad a Hamás? ¿Y de Mahmoud Abbas, que deplora la ruptura de la tregua? ¿Y qué me dice de esas fuerzas peligrosas que apoyan a Hamás? Hamás está dividiendo al mundo árabe...

Ése no es el problema. Israel no tiene derecho a pisotear la convención que firmó. Convención que, para que las cosas queden bien claras, indica que está redactada para los tiempos de guerra y que las reglas fijadas no pueden ponerse en entredicho por motivos de seguridad. Otra cosa, vean nada más las tasas de muerte que ah tenido cada bando y notaran que la mayoría son del bando palestino, y casi ningún israelí, saquen sus conclusiones y verán.
Me retiro, Hasta luego camaradas.

No hay comentarios.: