sábado, 29 de noviembre de 2008

Por mi o por los demas???

Que hay, en esta ocasión les traigo un nuevo problema, ultima mente eh estado pensando en varias cosas, una de ellas es la siguiente...
Le pedí a una amiga que me describiera y me describió así:
mmm... eres una personaa confiable, muy noble, tierno, y... alguien que tiene muchas broncas consigo mismo, pero eres inteligente, y buena persona, así que tu puedes con eso, puedes seguir adelante.
Le prenote que como que noble y me dijo:
Por que piensas en los demás, por que sabes que esta bien, y que a la larga eso te beneficiara, y tienes razón, al dar felicidad, te la estas dando a ti mismo.
Es que miren, yo siempre procuro ver por los demás antes que por mi y siempre intento hacer lo correcto y eso me trae problemas conmigo mismo por ejemplo al hacer eso, a veces, "casi siempre" yo salgo mal parado, y me ah llevado a refleccionar si lo que hago es bueno para mi.
Esa es una de mi duda por hoy, espero entretenerlos un rato y si dejan comentario mejor ^.^, sale me despido.
Cambio y Fuera.
AHHH si, gracias a mi amiga Ari por esa descripción!!!

No hay comentarios.: