domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi talon de Aquiles

Hola, estamos viendo literatura griega en la clase de literatura universal, nos están enseñando la leyenda de la Iliada (la Guerra de Troya), bueno el chiste es que los que la habrán leído sabrán que ahí sale el héroe Aquiles, del cual su único punto débil era su talón, bueno, esta es al introducción.
El chiste es que estaba jugando fut. en un lugar llamado la jaula (luego describo que es bien), y di un partidaso, wow, fue genial, pero por desgracia tocaban clases y no hubo más remedio que ir, pasaron las 2 horas de clase y fui a las canchas, pero seguía cansado, entonces solo me senté, a ver, pero un cuate al que le decimos abuelo tiro y casi me da (fue un accidente) pero yo de payaso me pare para agarrar el balón, encare al "abuelo", pero como el piso esta desnivelado, al momento de alejar el balón pise el desnivel y me caí, desde entonces sigo con un maldito esgince en el tobillo y es bien molesto, aaah, maldito abuelo, cuando lo vea ¬¬ pagara. jaja =S.
Moraleja: Nunca agarres el balón para hacer mamadas =P

No hay comentarios.: