jueves, 4 de junio de 2009

Encrucijada

-Hola!!! ya se acerca la hora de que escoja un area en la prepa, lo que significa escoger una carrera, pero por desgracia sigo indeciso por que area tomar si 2 (ciencias biologicas y de la salud) o area 3 (ciencias sociales) y esto en la dificil decisión de a cual entrar, pero creo que me estoy decidiendo por area 3, aparte en area 3 me gustaria estudiar relaciones internacionales y en la 2 estudiaria quimico farmaceutico biologo, y como no se me dan bien las matematicas, creo que me convendria mas la 3 aparte no me cuesta mucho trabajo socializar, asi que yo creo que sera esa, pero la quimica me gusta tambien y la investigación aqui en México no esta tan mal. asi que tendre que pensar haber que escojo, jaja espero tomar la decisión correcta ^.^ 

No hay comentarios.: