sábado, 19 de julio de 2008

La bandera y la Miss universo más bonita del mundo!!!


-Por fin, despues de mucho esperar se ah decidido cuales son las banderas más bonitas del mundo por medio de una votación por internet, donde la Bandera de México quedo en primer lugar con 901.627 PUNTOS seguida de Peru y Guatemala. la noticia completa la podras encontrar en:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

-Y no solo eso, México tambien esta ganando en la Miss Universo más bella de todas (hay que aceptarlo ese concurso esta arreglado)

Buscando Gadgets?

Estaba aburrido de ver mi blog muy cuadrado, asi que busque paginas para decorarlas, es medio dificil al principio ya que no sabes por donde empezar, pero la mejor pagna que encontre es la siguiente: http://www.widgetbox.com/ ya que tiene de todo, y para todos los gustos, asi que ya saben si quieren darle un toque especial a su blog entren a esa pagina, espero que les halla sido de ayuda, me despido y recuerden Exitus Acta provat ^.^

miércoles, 16 de julio de 2008

Final olimpico

Estaba escuchando un programa de radio que se llama la mano peluda, cuano pasaron la noticia de que hace ya tiempo hubo un final en las olimpiadas que practicamente hizo llorar a la gente, la noticia fue la siguiente:

Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas Olimpiadas Especiales, nueve participantes, todos con deficiencia mental, se alinearon para la salida de la carrera de los cien metros lisos.
A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de si, terminar la carrera y ganar el premio.

Todos, excepto un muchacho, que tropezó en el piso, cayó y rodando comenzó a llorar... Los otros ocho escucharon el llanto, disminuyeron el paso y miraron hacia atrás. Vieron al muchacho en el suelo, se detuvieron y regresaron... ¡Todos!

Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodilló, le dio un beso y le dijo

'Listo, ahora vas a ganar'....

Y todos, los nueve competidores entrelazaron los brazos y caminaron juntos hasta la línea de llegada.

El estadio entero se puso de pie y en ese momento no había un solo par de ojos secos.
Los aplausos duraron largos minutos, las personas que estaban allí aquél día, repiten y repiten esa historia hasta hoy.

Que les pareció? Ojala esto se viera diariamente no creen?